Jonathan Strange y el Senor Norrell

·
Sinopsis: Elogiada unánimemente por la crítica —«Un clásico» «Una obra prodigiosa» «Una soberbia y elegante fantasía histórica» «La mejor novela fantástica inglesa escrita en los últimos setenta años» «Un placer perfecto»—, Jonathan Strange y el señor Norrell ha sido candidata a los premios Whitbread, Booker y Guardian. Y no sólo los críticos han manifestado su entusiasmo: desde su publicación en septiembre de 2004, esta obra magna de Susanna Clarke ha permanecido en las listas de los libros más vendidos en Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, con más de 600 mil ejemplares vendidos en los tres países. La obra se publicará en más de veinte idiomas y los derechos cinematográficos han sido adquiridos por los productores de El señor de los anillos.

Mezcla prodigiosa de fantasía e Historia, de caballeros magos y personajes reales como el duque de Wellington, lord Byron o Jorge III, Jonathan Strange y el señor Norrell plantea una versión alternativa a la historia conocida de Inglaterra, una versión en la cual la magia, una magia seria y de carácter casi científico, desempeña un papel destacado. El resultado es absolutamente convincente y coherente, y el asombroso despliegue de personajes y aventuras hipnotiza al lector desde la primera página hasta la última página.

Me Gusta

18 comentarios:

  1. Hola, el link esta caido, podrias subirlo de nuevo por favor? Esta hsitoria parece ser una muy interesante, gracias, el blog está precioso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no puedo visualizar el link.
    Está subido?

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. el link no funciona podrias arreglarlo ? gracias

    ResponderEliminar
  4. Me lo pueden enviar por correo electrónico por favor
    Es kleryvanessa_1994 @hotmail.con

    ResponderEliminar
  5. por favor me puedes enviar el libro a manuel.maita2@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. por favor me puedes enviar el libro a manuel.maita2@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. No da el enlace por favor me lo envías lorenabparra@gmail mil gracias

    ResponderEliminar
  8. No da el enlace por favor me lo envías lorenabparra@gmail mil gracias

    ResponderEliminar
  9. No da el enlace por favor me lo puedes enviar a rmbc_00@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. No da el enlace por favor me lo puedes enviar a matcka@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Buen día me lo podrías enviar a amerik_121@hotmail.com por favor?

    ResponderEliminar
  12. Buenas, lo puede enviar a gsorrentino50@hotmail.com ?? gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  13. Por favor me podrian eniar el libro a mi correo electronico, que se me hce muy difícil descargarlo
    alekare86@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buen día!
    Me podrías enviar el libro a mi correo
    elidatristan@gmail.com por favor!!!
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Parece que el link se ha caído sería posible volver a subirlo??
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012